Alessandra Osorio, Directora Comercial, Estrategia Bolivia.
Hoy es un día para reflexionar sobre la importancia que juega la mujer en nuestra sociedad, en mi calidad de mujer me permito expresar estas palabras considerando la profunda admiración que siento por todas las mujeres que son parte de mi vida y también por las que no lo son, por que sé que contribuyen con su trabajo, fuerza y determinación todos los días en sus hogares, familias, empresas y en nuestra sociedad tratando de dejar un impacto positivo para nuestras futuras generaciones.
Su rol como ser en una sociedad en la que contribuye, la debe considerar como parte esencial en los cambios que se debe realizar para lograr un mundo mejor, donde prevalezca el respeto, el trabajo bajo un equilibrio de reconocimiento y justicia, sin discriminación.
Este día constituye la mejor oportunidad para invitar a toda la sociedad y las diferentes instancias públicas y privadas, para conservar indisoluble ese objetivo de abrir cada vez mayores espacios a la mujer, con la convicción de que su aporte refleja progreso, crecimiento y desarrollo.
Y todas nosotras debemos seguir trabajando por un mundo más justo y equitativo, donde podamos contribuir con nuestras capacidades y estas sean realmente valoradas, sigamos aportando al fortalecimiento de las empresas y nuestra sociedad.
Aun cuando en algunas zonas del mundo las mujeres se encuentran en difíciles circunstancias políticas, sociales y religiosas, para ellas también va nuestra voz de fortaleza y esperanza de que vendrán mejores días para sus vidas. Su fe no puede extraviarse en medio de tantos dramáticos sucesos; por el contrario, la lucha mostrada y los resultados logrados en esta parte del mundo tienen que alentarlas para conseguir mejores logros y condiciones.
Comments